Términos y Condiciones

El Programa CyKadas Rewards (en lo sucesivo, el “Programa”) es el Programa de Incentivos de CyKadas Corporate S. de R.L.  de C.V.(“CyKadas”) que te permite acumular Puntos por las activaciones de productos y/o servicios Norton que realices a través del Portal de Atención al Cliente Telcel (en lo sucesivo “PAC”) y/o las activaciones de productos y/o servicios Norton que realices a través de las plataformas activaciones empresariales Telcel (en lo sucesivo “SIAC” y “SISACT”). Los Puntos que acumulas de manera automática por cada activación a través de PAC de los Productos y/o Servicios Norton no pueden canjearse por dinero. Los Puntos acumulados podrán canjearse por los artículos disponibles publicadas en el sitio web del Programa www.rewards.cykadas.com, lo anterior sujeto a lo establecido dentro de los presentes términos y condiciones. Para mayor detalle, por favor lee los presentes términos y condiciones, y también te pedimos que consultes los relacionados con el funcionamiento y operación del Programa, que podrás consultar en rewards.cykadas.com/terminos-y-condiciones.

El Programa es un beneficio creado, desarrollado y administrado en México por CyKadas, en el que participa Radiomóvil DIPSA S.A de C.V. (en lo sucesivo, “TELCEL”). Este Programa permite a la Fuerza de Venta Telcel de los segmentos Masivo y Empresarial ( en lo sucesivo los “Usuarios”) que son empleados Telcel y tienen alguna de las siguientes puestos: (i) Asesores de los Centros de Atención R9, (ii) Supervisores de los Centros de Atención R9, y (iii) Jefes de Centros de Atención R9, obtener y acumular Puntos basados en el monto de ventas. Estos Términos y Condiciones aplican en la participación en el Programa y reemplazan cualquier versión anterior. Nosotros podemos proporcionarte información importante del Programa por cualquier medio, incluyendo nuestra Página de Internet: www.rewards.cykadas.com. Modificaciones a los Términos y Condiciones del Programa Nosotros podemos modificar estos Términos y Condiciones, incluyendo la forma en la que se acumulan y/o utilizan los Puntos, así como la manera en la que funcionan los diferentes esquemas de redención de Puntos del Programa detallados más adelante, en cualquier momento sin necesidad de notificarte siempre y cuando esto sea para tu beneficio, o bien al tratarse de cambios que no alteren o modifiquen de manera substancial las condiciones del Programa de CyKadas Rewards. Tratándose de cualquier otro tipo de modificación, nosotros te notificaremos con 30 (treinta) días naturales de anticipación a la fecha que entren en vigor dichos cambios. Dicho aviso lo podremos dar por cualquier medio, incluyendo en el sitio en línea de CyKadas Rewards www.rewards.cykadas.com. Los Socios de Incentivos CyKadas Rewards (como dicho término se define más adelante), las equivalencias de intercambio, así como los Puntos necesarios para intercambiar por Incentivos (como dicho término se define más adelante) pueden variar de manera constante. Consulta los valores, equivalencias y Socios de Incentivos vigentes en www. rewards.cykadas.com. Términos que queremos que tengas conocimiento. 

Por el solo hecho de acceder y hacer uso de este Sitio, Usted (el “Usuario”) se adhiere de forma inmediata a todos y cada uno de los siguientes términos y condiciones:

 

Confidencialidad en las comunicaciones del usuario

Salvo por lo establecido por las disposiciones legales aplicables, CyKadas Rewards hará sus mejores esfuerzos por mantener la confidencialidad de las comunicaciones del Usuario que contengan información personal, que éste transmita directamente a CyKadas Rewards. No obstante, lo anterior, los registros que hagan los Usuarios en cualquier tipo de foro de mensajes no serán considerados como confidenciales, por lo que CyKadas Rewards podrá usar y transmitir la información registrada por los Usuarios en favor de su compañía controladora o de alguna de sus compañías filiales o subsidiarias.

 

Sitios Ligados

Se encuentra estrictamente prohibido cualquier tipo de captación y/o vinculación no autorizada a este Sitio. Asimismo, se encuentra prohibida la enmarcación del contenido de este Sitio. CyKadas Rewards se reserva el derecho de desactivar cualquier liga (link) o marco (frame) no autorizado, y no asume responsabilidad alguna respecto del contenido de cualquier otro Sitio de Internet ligado o vinculado a este Sitio. El acceso a cualquier Sitio ligado o vinculado será bajo el riesgo exclusivo del Usuario.

 

Definiciones.

“CyKadas Rewards y/o “Programa de Incentivos”, significa el Programa multimarcas que opera en México y que permite al usuario, acumular Puntos por: las activaciones de los productos y/o servicios Norton que realice el Usuario a través de las plataformas PAC, SIAC, SISACT, según corresponda.

“Incentivos”, son productos y servicios que obtienes al hacer uso de los Puntos.

“Puntos” significan en su conjunto los Puntos que se acumulan por la activación de productos y/o servicios Norton a través de las plataformas PAC, SIAC, SISACT o que se pueden intercambiar por artículos mostrados en el programa.

“Marcas del Programa” se entenderá el conjunto de marcas principales y marcas selectas que forman parte del Programa de Incentivos. 

““Usuarios” son el conjunto de participantes que forman parte del Programa CyKadas Rewards.

 

Servicio a Clientes de CyKadas Rewards

Para cualquier consulta o duda relacionada con el Programa, por favor envía un correo a rewards@cykadas.com, en un horario de servicio 24/7 o visita rewards.cykadas.com

 

Acumulación de Puntos

Tienes el beneficio de poder acumular Puntos en cada activación de productos y/o servicios Norton participantes, para lo cual deberás activar desde tu punto de venta a través de PAC, SIAC o SISACT Norton. 

 

Registro en el Programa CyKadas Rewards

El registro se realizará la primera vez que ingreses al Portal de CyKadas Rewards. De esta manera, podrás visualizar los Puntos acumulados e intercambiarlos por los artículos de las Marcas presentes en el Programa.

Los datos del registro temporal será el ID Usuario Universal con el que cuente el Usuario, una vez ingresando deberá actualizar correo electrónico y contraseña.

 

Registros de los usuarios

CyKadas Rewards no se encuentra obligada a revisar o dar contestación a los mensajes o información registrada en este Sitio por los Usuarios, por lo que no asume ninguna responsabilidad por dichos registros o inscripciones. Sin perjuicio de lo anterior, CyKadas Rewards se reserva la facultad de monitorear dichos registros con la frecuencia que discrecionalmente determine, así como a suprimir cualquier registro cuyo contenido sea, de manera enunciativa mas no limitativa: (i) ilegal, inmoral, difamatorio, calumnioso, vulgar, obsceno, étnica o racialmente discriminatorio, o cualquier otro material cuyo contenido incite algún comportamiento o conducta que pueda ser considerada ilegal o contra las buenas costumbres, o pueda acarrear algún tipo de responsabilidad; (ii) Promociones u ofertas de cualquier especie;(iii) Mensajes registrados por Usuarios atribuyendo la autoría de los mismos a otras personas; (iv) información personal (p.ej.: número telefónico, domicilio, números de cuenta, historial laboral, etc.); (v) Mensajes registrados por terceros que pretenden hacerse pasar por voceros autorizados por CyKadas Rewards (vi) Mensajes a través de los cuales se ofrezca información privada o propiedades intelectuales; (vii) Mensajes múltiples colocados por un mismo Usuario; y/o (viii) Cualquier tipo de mensajes encadenados o seriados.

 

Intercambio de Puntos

Para utilizar o canjear los Puntos, lo que necesitas hacer es ingresar a Cykadas Rewards (www.rewards.cykadas.com) para seleccionar el artículo que desees de los presentados en el Programa, agregarlo al carrito y finalizar el pedido.

El artículo llegará al centro de trabajo que le corresponda al usuario.

 

Inscripción al Programa

Los usuarios considerados como participantes el Programa CyKadas Rewards son aquellos usuarios que pertenezcan a la fuerza de venta Masiva R9 y Empresarial Nacional y que se cuente con los datos respectivos. Estos datos serán proporcionados por R9 (Masivo y Empresarial) y por Empresarial DEUR.

Para permanecer en el Programa, debes activar los productos y/o servicios Norton durante la vigencia del Programa.

La inscripción al Programa es sin costo alguno. 

 

Razones de pérdida de Puntos

Las causas principales por las que se pueden perder los Puntos CyKadas Rewards es por cambiar de área dentro de Telcel y/o por dejar de laborar en Telcel.

 

Acerca de la acumulación de Puntos

¿Cuántos Puntos puedo acumular por mis activaciones?

Acumularás Puntos por todas las activaciones Norton realizadas a través de PAC, SIAC, SISACT correspondiente a la interfaz de cada segmento Masivo y Empresarial. Los puntos acumulados se describen dentro del Portal CyKadas Rewards en la sección de puntos 

 

Equivalencia de Puntos CyKadas Rewards (“Puntos”)

Cada activación de cualquier producto y/o servicio Norton tiene un puntaje definido y depende del segmento al cual va dirigido, el detalle de los puntos será enviado a los usuarios vía correo electrónico. Ocasionalmente, Nosotros pudiéramos informarte sobre la acumulación de Puntos, o permitirte acumular Puntos con una equivalencia diferente dependiendo de la promoción vigente.

¿Cuándo no acumularás Puntos?

No acumularás Puntos por: 

  • Activaciones Norton que sean canceladas en el mismo mes; 
  • Cualquier otro concepto que Nosotros les informemos que están excluidos del Programa ocasionalmente. 

Estado de puntos mensual. Saldo en Puntos

Nosotros te informaremos el saldo de tus Puntos acumulados en el sitio www.rewards.cykadas.com o bien, podrás recibir via correo electrónico el saldo en puntos que tienes. Por favor revisa el resumen de tu saldo de Puntos regularmente en www.rewards.cykadas.com para asegurar que está correcto. Por favor notifícanos de forma inmediata cualquier pregunta que tengas con respecto al Programa, tu Cuenta del Programa, los Puntos acumulados o utilizados.

 

Vencimiento de Puntos

Puntos CyKadas Rewards

Los Puntos que acumule el usuario mientras siga inscrito en el Programa tendrá la vigencia que defina Telcel.

 

Intercambio de Puntos por Certificados de Regalo

Puedes usar tus Puntos para adquirir certificados de regalo de diferentes marcas y montos, mismos que pueden variar constantemente y sin previo aviso. Se encontrarán sujetos a disponibilidad al momento de realizar la solicitud del intercambio de Puntos y una vez confirmada la transacción, los Puntos no podrán ser devueltos a la cuenta del Programa CyKadas Rewards, independientemente de que los certificados hayan sido o no utilizados.

Si se selecciona un certificado electrónico, al finalizar la transacción, se asignará un “código electrónico” para que el cliente pueda canjearlo por lo que desee en la marca que haya seleccionado. Favor de consultar los términos que vienen con cada Certificado de Regalo, como lo son la fecha de vencimiento, canales de aceptación y políticas de uso.

Una vez entregado el Incentivo, no somos responsables por cualquier pérdida, robo o uso no autorizado por parte del Usuario. La propiedad de la Tarjeta de Regalo y/o certificado electrónico y los riesgos asociados a su pérdida son transmitidos al usuario al momento en que se entregan.

En caso de que no reconozcas el haber realizado el canje o uso de tus Puntos, por favor comunícate inmediatamente con Nosotros a través del correo electrónico rewards@cykadas.com, en un horario de servicio 24/7.

Una vez que utilices los Puntos por certificados de regalo, no pueden reembolsarse, reemplazarse o canjearse por efectivo, crédito o Puntos. CyKadas Rewards no es responsable por los defectos o fallas que presenten los Incentivos, por lo que la garantía de los mismos, deberá de hacerse efectiva con los distribuidores y/o fabricantes del incentivo; por los incentivos adquiridas con Puntos no se emitirá factura.

 

Ajustes de Puntos

CyKadas Rewards se reserva el derecho de ajustar Puntos a tu Cuenta del Programa (descontar o acreditar) en caso de errores operacionales, tecnológicos, entre otros. Por ejemplo, si se acreditarán por error Puntos adicionales a tu Cuenta del Programa, CyKadas Rewards tendrá la facultad de remover dichos Puntos que no te corresponden.

 

Razones de pérdida de Puntos

Las causas principales por las que se pueden perder los Puntos CyKadas Rewards es porque CyKadas cancela el programa, o el usuario no pertenezca al programa de Incentivos. No existe forma de recuperar los puntos acumulados.

 

Fraude

Si descubrimos o detectamos que has incurrido en algún fraude o abuso relacionado al Programa, tenemos la facultad de cancelar tu Cuenta del Programa y los Puntos se cancelarán de inmediato.

 

Limitaciones de Responsabilidad

Según lo permita la ley, Nosotros no otorgamos garantías, ni hacemos declaraciones expresas o implícitas, y renunciamos expresamente a cualquier responsabilidad (incluyendo daños indirectos o consiguientes) con respecto al tipo, calidad, estándar, y aptitud o idoneidad para cualquier fin de Incentivos. Tú debes dirigir cualquier reclamación de garantías al fabricante o proveedor de servicios de acuerdo con la información de la garantía (si aplica). En ningún caso tendremos algún tipo de responsabilidad derivada de los productos y/o servicios que recibas como Incentivos, dado que únicamente funcionamos como intermediario y facilitador de las mismas; por ello, cualquier reclamo o responsabilidad aplicable corresponde, únicamente al proveedor de dichos productos y/o servicios.

Privacidad y Protección de la Información Personal

Nosotros recabaremos, usaremos, compartiremos y almacenaremos tu información personal en cualquiera de las formas descritas en la sección de Privacidad del Contrato de La Tarjeta y en Nuestro Aviso de Privacidad contenido en www.rewards.cykadas.com

Transmisión de Información Personal

El Usuario reconoce y acepta que la información que proporcione a CyKadas Rewards a través de este Sitio, podrá ser re-transmitida por CyKadas Rewards en favor de alguna de sus compañías filiales o subsidiarias de acuerdo con sus prácticas comerciales.

Renuncia

En caso de que no hiciéramos cumplir alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones no representará una renuncia a Nuestros derechos conforme a los mismos.

Cesión

No puedes ceder o transferir tus derechos u obligaciones de conformidad con estos Términos y Condiciones. Nosotros podemos ceder o transferir Nuestros derechos y obligaciones conforme al mismo.

Modificaciones

CyKadas Rewards se reserva el derecho de modificar el contenido y alcance de los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y según lo considere necesario. El Usuario estará obligado a sujetarse a dichas modificaciones, una vez que éstas entren en vigor.

Acceso a secciones protegidas mediante contraseñas

El acceso a las secciones de seguridad de este Sitio protegidas mediante claves o contraseñas, se encuentra restringido únicamente a los usuarios que se encuentren debidamente autorizados para tal efecto. CyKadas Rewards tomará las medidas que considere necesarias contra la persona que sea sorprendida llevando a cabo actos dirigidos a acceder ilegítimamente dichas secciones.

Jurisdicción

Los Usuarios de este Sitio se someten expresamente a las leyes y tribunales aplicables en la Ciudad de México, renunciando a cualquier otra jurisdicción que por cualquier motivo les pudiese llegar a corresponder.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de México.

Para resolver cualquier controversia con respecto a los Términos y Condiciones establecidos en el presente instrumento, estás de acuerdo en someterte a la jurisdicción y competencia de los tribunales competentes de la Ciudad de México.

Violación a estos términos y condiciones

CyKadas Rewards se reserva el derecho de llevar a cabo todos las acciones legales que sean necesarias para remediar cualquier violación a los presentes Términos y Condiciones, incluso el de restringir el acceso a este Sitio a determinados Usuarios de Internet.

Responsabilidad respecto a Logística de entrega

El proceso de entrega a que hace referencia este Sitio son creados y operados por diversas compañías de mensajería legalmente establecidas en la República Mexicana, dichas compañías son responsables frente a CyKadas Rewards, por lo cual los usuarios se liberan de cualquier responsabilidad.

Marcas y derechos de autor

Las marcas, avisos, nombres comerciales y demás propiedades intelectuales (indistintamente, las “Marcas”) que aparecen en este Sitio, son propiedad exclusiva de CyKadas Rewards, o del legítimo propietario de las mismas. Queda estrictamente prohibido cualquier uso o explotación de las “Marcas”(inclusive su uso como “metatags”), sin el consentimiento previo y por escrito de CyKadas Rewards, o de su legítimo propietario. El diseño y contenido de este Sitio, así como cualquier programa de cómputo que aparezca en el mismo, se encuentra debidamente protegido ante las autoridades y registros competentes, por lo que queda estrictamente prohibido, de manera enunciativa mas no limitativa: modificar, copiar, distribuir, transmitir, desplegar, publicar, editar, vender o de cualquier forma explotar el diseño y contenido de este Sitio con fines comerciales o privados. 

Limitación de Responsabilidad

CyKadas Rewards no asume ninguna especie de responsabilidad que se derive de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, generado o de cualquier forma relacionado con el acceso o utilización de este Sitio (aún cuando CyKadas Rewards haya tenido conocimiento de la posibilidad del daño), incluyendo la responsabilidad relacionada con daños ocasionados por virus que infecten el/los sistema(s) de cómputo del Usuario